Todo lo que genera Messi: hincha saltó al campo, le besó los chimpunes y así reaccionó 'Leo' [VIDEO]

En pleno partido entre Sporting Club y Barcelona , un hincha burló a la seguridad para conocer a Lionel Messi, que lo atendió con total humildad. Mira el video de YouTube .

Un hincha saltó a la cancha y le hizo una reverencia a Lionel Messi. (AP / Video: YouTube)

Conocer a Lionel Messi es el sueño que, de seguro, tienen millones de hinchas del fútbol, y en especial, del argentino. A lo largo de los años, se han visto en YouTube , muchos gestos de admiración hacia el crack. Y el registro más reciente es una 'locura' de una aficionado en el marco de un partido por Champions League.

En el Estadio José Alvalade, de Lisboa, casa de Cristiano Ronaldo por muchos años, un joven se dejó llevar por su fanatismo y decidió saltar al campo para hacer realidad su sueño. Emocionado a más no poder, fue con los brazos abiertos a darle muestras de afecto a Messi.

►  Tremendas postales: lo que la TV no te mostró de la jornada de miércoles de la Champions League

Cuando Lionel Messi tuvo al lado al joven, lo atendió con total humildad y lo abrazó. Luego de que intercambien algunas palabras, llegaron los miembros de seguridad, pero antes, el hincha sorprendió al agacharse y besarle los chimpunes a 'Leo', como se aprecia en YouTube.

Debido al protagonismo de Messi en esa escena, los hinchas del Sportig Club empezaron a corear el nombre de Cristiano Ronaldo por unos segundos. En cuanto al partido, el Barza, pese a que no tuvo un buen desempeño, se llevó el triunfo (1-0) de Lisboa gracias a un autogol de Sebastián Coates.

Lionel Messi

Lionel Messi

Lionel Messi

Lionel Messi

 Messi reinventa el fútbol: el espectacular caño y 'rotura' de cintura en una jugada de cuatro segundos

Leer comentarios