Brilla, pero también falla: la increíble chance de gol que se perdió Neymar en Champions [VIDEO]

Neymar pudo anotar su segundo gol en la Champions League con el PSG, pero definió mal. Mira el video de YouTube.

YouTube

Neymar anotó su primer gol en la Champions League con camiseta de PSG. (Getty Images / YouTube)

Los lujos, magníficas asistencias y golazos de Neymar son de los videos más vistos en YouTube. Sin embargo, por estas horas, una jugada suya ha tenido miles de reproducciones en dicha plataforma debido a la clara ocasión de gol que falló en el duelo ante Celtic por la Champions League 2017-18.

En el Celtic Park, el brasileño tuvo la ocasión de marcar el cuarto gol de los parisinos, y el segundo en su cuenta personal. No obstante, el crack tuvo una pésima definición. Kylian Mbappé lo dejó en una cómoda posición tras un pase preciso, y 'Ney' mandó la pelota fuera de la cancha.

► Tremendas postales: lo que la TV no te mostró del primer día de competencia de la Champions

A Neymar solo le quedó lamentarse, al igual que lo hizo la estrella francesa como se puede apreciar en YouTube. Al final, El PSG venció 5-0 al Celtic, en un partido en el que el trío formado por Neymar, Mbappé y Edinson Cavani se estrenó en la Champions por todo lo alto, inscribiendo los dos primeros, un gol, y el uruguayo ,un doblete.

A los tantos de Neymar (19), Mbappé (34) y Cavani (40 de penal, 85) se unió el gol en propia puerta del sueco Mikael Lustig (83).

Con Neymar en la banda izquierda, Mbappé en la derecha, Cavani como 9 y la dupla formada por Marco Verratti y Adrien Rabiot en la creación, el PSG fue muy superior, en un ambiente de gala, aderezado por la lluvia escocesa.

Neymar estrenó su cuenta europea con el PSG en menos de 20 minutos. En una rápida transición Adrien Rabiot condujo el balón y encontró al espacio al brasileño, que con serenidad recibió en la izquierda, se fue al centro y batió al arquero local Craig Gordon.

Lionel Messi

No lo para nadie: Messi volvió a destrozar a la defensa de Juventus y marcó espectacular golazo

 ¡El tridente más letal de Europa! PSG goleó al Celtic con tantos de Neymar, Cavani y Mbappé

Leer comentarios