¡Ooole! Neymar dejó en ridículo a rival con lujoso túnel por Champions League [VIDEO]

Neymar , además de anotar un doblete, de lució con una jugada para superar a un defensa del Celtic por Champions League . Mira el video del YouTube .

Neymar ya tiene seis goles en la que va de la presente edición de la Champions League. (AFP / YouTube)

Neymar es uno de los jugadores que mayor creatividad y habilidad tiene para superar a los rivales en el mundo. El brasileño lo demuestra en la Selección de Brasil, y ahora el PSG goza de su fútbol. El duelo de este miércoles ante el Celtic por la Champions League fue el marco perfecto para verlo una vez más, por TV y por YouTube .

Luego de anotar el gol del empate parcial a uno ante los escoceses en el Parque de los Príncipes, el ex Barcelona emocionó a todos los hinchas de su equipo al zafar de la marca de James Forrest mediante un túnel. El defensor abrió las piernas y el balón pasó sin interferencias.

 Qué extraño se le ve: Messi fue al banco de suplentes ante la Juventus por Champions

Como se muestra en el video de YouTube, Neymar avanzó unos metros para luego volver a llevarse a Forrest con un amague. A los 22', el exazulgrana anotó el 2-1 para darle vuelta al marcador que se abrió con la anotación de Moussa Dembelé apenas al primer minuto de juego.

Neymar "es joven y cuando tiene tiempo fuera del fútbol, puede disfrutar con sus amigos", señaló el martes el entrenador del PSG Unai Emery, después de la publicación de una fotografía del jugador brasileño el sábado en una discoteca en las afueras de París.

"Es un jugador responsable, luego es joven y cuando tiene tiempo fuera del trabajo, fuera del fútbol, puede disfrutar con sus amigos", dijo el español en la víspera de la recepción del Celtic Glasgow en la Champions League. Un día después, responde con un doblete.

►  Dos zurdazos y a cobrar: Neymar marcó doblete al Celtic en menos de 25' por Champions [VIDEO]

Leer comentarios