No cabe duda que los incidentes previo al duelo entre Borussia Dortmund y AS Mónaco, suspendido el martes y jugado el miércoles, han dejado conmocionados a los futbolistas. Nuri Sahin es uno de ellos y así lo revela un video que circula en YouTube.
Según expresó, el turco aún se siente afectado y narró lo ocurrido en el momento de las explosiones. "No puedo olvidar las caras, jamás olvidaré esas caras, seguro. Cuando vi a Marc (Bartra) junto a Schmelzer… Nunca olvidaré la cara de Schmelzer. Fue increíble", dijo.
► Thomas Tuchel: "La UEFA nos trató como si nos hubieran tirado una lata de cerveza”
"Hay mucho más que fútbol en este mundo y anoche lo comprobamos. Se me ponen los pelos de punta cuando pienso en lo que viví en el bus anoche", prosiguió con el relato, visiblemente angustiado y apunto de quebrarse.
Por otro lado, Sahin reveló que no pudo concentrarse durante el juego. "La gente tal vez no pueda entenderlo, pero hasta que no estuve en el campo en la segunda parte no pensaba en el fútbol para ser sincero", indicó el volante del Borussia Dortmund.
► Bartra habló por primera vez del ataque al bus del Dortmund y mostró cómo quedó su brazo
"Anoche no era consciente de lo que pasaba cuando llegué a casa y vi a mi mujer y mi hijo esperándome en la puerta me sentí afortunado", finalizó con el conmovedor relato sobre una mala experiencia.