A comprar pan: tremenda ruleta de Busquets a Pjanic por la Champions se vuelve viral [VIDEO]

Sergio Busquets fue uno de los mejores del Barcelona ante Juventus. Con una jugada zafó de la marca de Miralem Pjanic, en imágenes compartidas en YouTube .

Sergio Busquets ha jugado toda su carrera en Barcelona. (Captura y video: YouTube)

En YouTube podemos encontrar de todo y para todos los gustos de los amantes del fútbol. Desde los inacabables regates de Lionel Messi en Barcelona hasta los grandes goles de Cristiano Ronaldo en Manchester United y Real Madrid. Este miércoles, el personaje que ha dado que hablar fue Sergio Busquets.

El volante español fue titular por la quinta fecha de la Champions League en el partido entre Juventus y Barcelona en Turín y allí demostró por qué es uno de los mejores mediocampistas del deporte rey.

Con una tremenda ruleta, Busquets se zafó de la marca del bosnio Miralem Pjanic. El jugador de la 'Vecchia Signora' quedó en rídículo al querer quitarle la pelota, en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube.

Ya en el ámbito deportivo, los culés ya están más que clasificados a octavos de la Champions. En la Liga Santander, visitarán este domingo al Valencia que viene en racha.

Leer comentarios