Armaron la fiesta: hinchas del Liverpool festejaron su sexta Champions en tienda del 'Barza' [VIDEO]

En YouTube se compartió imágenes de la gran celebración de hinchas del  Liverpool en una tienda oficial del Barcelona. Se burlaron hasta de Coutinho.

Liverpool

El festejo de hinchas del Liverpool en una tienda del Barcelona. (YouTube)

El festejo de hinchas del Liverpool en una tienda del Barcelona. (YouTube)

Sin duda que uno de los videos más vistos en YouTube fue el que publicó UEFA como resumen al choque que enfrentó al Liverpool con Tottenham (2-0) por la gran final de la Champions League 2018-19. Si bien es cierto que no fue muy vistosa y con cantidad de jugadas claras de gol, tuvo varias visitas que lo llevaron a colocarse como el número 1 en la red.

También, en las últimas horas se han vuelto viral imágenes de hinchas del cuadro 'red' en tierras españolas donde se jugó la final. Y es que un grupo de estos celebraba el título de la Copa de Europa y cuando pasaron cerca de una tienda oficial del Barcelona no tuvieron mejor idea que entrar y celebrar allí mismo. Una locura.

A estos fanáticos del Liverpool poco les importó tremendo alboroto que hicieron en la tienda del Barcelona. Empezaron a cantar ante la atenta mirada de los clientes que se encontraban allí. El video ya tiene miles de reproducciones en el portal de YouTube en cuestión de horas.

El festejo de hinchas del Liverpool en una tienda del Barcelona. (YouTube)

Es más, se pudo apreciar que festejaron al lado de una gigantografía de Lionel Messi y posaron al lado también de Philippe Coutinho. Hay que tener en cuenta que los dirigidos por Jürgen Klopp golearon 4-0 al 'Barza' para meterse a la gran final contra el Tottenham.

Ahora, al Liverpool solo le queda esperar que pasen las vacaciones antes de la temporada 2018-19 para medirse al Chelsea por la Supercopa de Europa. Los 'blues' vencieron 4-1 al Arsenal en Bakú, en otra final inglesa en el Viejo Continente.

►  Lopetegui y el club de LaLiga que lo presentará esta semana

Los dos grandes inconvenientes para que Real Madrid concrete el fichaje de Salah

El hijo de la 'Perla' Reyes pasará a jugar en Real Madrid

►  Barcelona sorprende y presenta nueva camiseta para la próxima temporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App