Como hinchas: jugadores del Marsella enloquecieron con triunfo del Real Madrid ante PSG [VIDEO]

En YouTube se publicó el efusivo festejo de los jugadores del Marsella por el gol de Marcelo en el Real Madrid vs PSG por la Champions League.

YouTube

La victoria del Real Madrid cayó bien en el plantel del Olympique Marsella. (YouTube)

La victoria del Real Madrid cayó bien en el plantel del Olympique Marsella. (YouTube)

Sin duda que uno de los videos más vistos del Real Madrid en YouTube este año será uno que tenga que ver con el resumen del 3-1 al PSG por la ida de octavos de final de la Champions League. Los merengues con goles de Cristiano Ronaldo (2) y Marcelo sacaron adelante un encuentro que empezaron perdiendo por Adrien Rabiot.

Ahora, se ha vuelto viral no necesariamente un festejo de la 'Casa Blanca' luego de ganarle a Neymar y compañía, sino más bien las celebraciones de parte del plantel del Olympique Marsella por el tanto de Marcelo.

Y es que en YouTube se dejó ver a un jugador del cuadro francés celebrando a rabiar el tercer tanto del Real Madrid en el Bernabéu. ¡Gol! ¡Gol! Gol! ¡Marcelo! ¡Marcelo!", es lo que se logra escuchar de parte de uno de los futbolistas del club galo.

De otro lado, en el cuadro de Zidane ya piensan lo que será un nuevo partido por la Liga Santander. Este domingo se medirán ante el Betis como visitante y si bien no tienen chances de llevarse el torneo, deben ganar para asegurarse un puesto en la Champions 2018-19.

Así celebraron en el Marsella la victoria del Real Madrid. (YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada