¡Klopp es Thanos! La parodia con Mohamed Salah como Spiderman [VIDEO]

La locura por el título del Liverpool en la Champions League hizo que parodien a Klopp y Mohamed Salah con personajes de los 'Avengers'

Jürgen Klopp Mohamed Salah Liverpool

Jürgen Klopp y Mohamed Salah como Thanos y Spider-Man. Hinchas del Liverpool siguen extasiados por título de la Champions League. (Video: Twitter @SpheraSports)

Es tiempo de un poco de humor.Liverpool se consagró por sexta vez en la Champions League y la felicidad de los hinchas 'Reds' continúa en las redes sociales, donde colgaron un video que ha llamado la atención y se ha vuelto viral en poco tiempo.

El título de la Champions League en manos del Liverpool ha generado todo tipo de reacciones en el mundo, como la de TV 2 Sporten de Noruega que utilizaron a famosos personajes de la película 'Avengers' para parodiar la coronación del club rojo.

En el video se aprecia a Jürgen Klopp convertido en el villano de los 'Avengers', el temible Thanos, haciendo el famoso chasquido, pero en esta oportunidad no para eliminar a la mitad de la población universal, sino a sus rivales del Tottenham, como el DT Mauricio Pochettino, Harry Kane o Dele Alli.

Luego, aparece en escena la imagen de Mohamed Salah, convertido en 'Spider-Man' u 'Hombre Araña', bailando junto a Klopp alrededor de las 6 copas de europas que ostenta el Liverpool.

Lo dicen desde Liverpool: "Philippe Coutinho se arrepiente de haber firmado por Barcelona"

A Zidane no le gusta esto: el gran favorito para dejar el Real Madrid esta temporada

Se lo 'roba': Conte pidió a volante del Real Madrid para su Inter de Milán versión 2019-20

¡Estás loco, Zlatan! ¡Estás loco! El espectacular gol de 'chalaca' del sueco en la MLS [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App