Es viral: la respuesta magistral de un cómico a Buffon por el penal a Lucas Vázquez [VIDEO]

Maurizio Crozza, cómico italiano, le respondió a Buffon por sus palabras hacia el árbitro Michael Oliver. Su frase es viral en YouTube.

En Italia aún se comenta el penal de Benatia a Lucas Vázquez. (Nove TV/YouTube)

Chocaron hace casi una semana, pero aún la jugada trae cola. El penal de Benatia a Lucas Vázquez, que tiene miles de vistas en YouTube , es objeto de tema de conversación de hinchas no solo merengues o bianconeros, sino de cualquier equipo en el mundo.

Ahora, la acción fue parte de un pequeño monólogo del cómico italiano Maurizio Crozza. Este respondió de manera elegante a las palabras de Gianluigi Buffon, quien sostuvo que el árbitro Michael Oliver "tiene un cubo de basura por corazón". Sus palabras son viral en la red.

"Qué grande es Buffon. Pensar que si todos los árbitros que han pitado un penal a Juventus en el último minuto tuviesen un cubo de basura por corazón... habríamos resuelto el problema de la gestión de residuos y reciclaje", dijo en un video subido a YouTube.

Incluso, sus palabras sacaron aplausos de los panelistas que se dieron cita a su programa. Tal parece que este no olvida las supuestas ayudas a la Vecchia Signora en la Serie A.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada