Venezuela con "V" de VAR: revisa los cuatro goles que la tecnología anuló a favor de la 'vinotinto' [VIDEO]

Venezuela no recibió ningún gol ante Brasil por la Copa América 2019 luego que el VAR le quite dos tantos a la verdeamarela. Ante Perú , sucedió lo mismo. Revisa los tantos anulados a favor de la 'vinotinto'.

VAR

El VAR salvó a Venezuela de caer ante Brasil por la fecha 2 del Grupo A de la Copa América 2019. (Getty)

El VAR salvó a Venezuela de caer ante Brasil por la fecha 2 del Grupo A de la Copa América 2019. (Getty)

Venezuela sacó un empate de oro el último viernes ante Brasil que lo mantiene con vida en la Copa América 2019. El equipo dirigido por Rafael Dudamel se lució con una defensa implacable. Los centrales Paredes y Villanueva mostraron seguridad para alejar el peligro del arco de Wuilker Faríñez; sin embargo, tuvieron un poco de 'ayuda divina'. Apareció el VAR para darles una mano.

Cuando el vendaval verdeamarela liderado por Philippe Coutinho parecía acabar en gol, la tecnología le dio una mano a la 'vinotinto' arrebatándoles dos gritos a los de Tite. El primero fue luego que Gabriel Jesús haga mover las redes.

El disparo de media distancia del futbolista del Manchester City, impactó en la humanidad de Mikel Villanueva. El balón le quedó a Roberto Firmino, quien asistió a Jesús. El atacante no dudó en disparar y festejar, pero solo por unos minutos.

Brasil vs Venezuela: el VAR anuló gol a Gabriel Jesús por posición adelantada de Firmino. (Fuente: América TV)

Julio Bascuñán , árbitro del partido, señaló el punto medio de la cancha, pero rápidamente los encargados del VAR le avisaron que existía posición adelantada.

Al momento del primer remate de Gabriel Jesús que impacta en Villanueva, Firmino, se encontraba inhabilitado, por lo que no debía asistir al atacante para el que pudo ser el 1-0. Gol anulado.

Cerca al final del partido, Brasil fue en busca del resultado. Necesitaba ganar para adueñarse de la punta del Grupo A tras la victoria de Perú ante Bolivia. Una gran jugada individual de Everton terminó en el gol de Coutinho, pero tampoco fue válido.

Así fue el golazo que le anularon a Coutinho en Brasil- Venezuela. (Video: YouTube)

El VAR mostró claramente como Firmino, nuevamente, estaba adelantado y que tiene la intención de jugar el balón, algo que pudo distraer a la defensa de Venezuela y al portero Faríñez. El tanto no era válido.

Ante Brasil no fue el único caso. En el debut de la 'Vinotinto' ante Perú , también le quitaron un gol en contra luego que el tiro de esquina de Christian Cueva termine en el cabezazo de Renato Tapia, que sería aprovechado por Cristofer González

En aquella situación, Wilmar Roldán, encargado de dirigir el juego, fue al VAR para revisar que Tapia se encontraba en posición de adelanto al impactar de cabeza el esférico. 

Mira la polémica acción que surgió en el Perú vs. Venezuela. (Video: América TV)

Ya en la segunda mitad, Edison Flores, tuvo la oportunidad de darle la victoria a la Selección de Ricardo Gareca, pero la tecnología determinó que se encontraba en posición adelantada. 

Venezuela está tocado por algo en esta copa. La suerte parecer estar de su lado. 

Mira el gol que le anularon a Jefferson Farfán. (Video: América TV)

Colombia vs Qatar: los onces de Queiroz y Félix Sánchez del duelo por la Copa América 2019 [FOTOS]

Colombia vs Qatar EN VIVO en el Morumbí: duelo clave por el Grupo B de la Copa América

¡Con Messi en el Mineirao! Argentina vs Paraguay EN VIVO vía TyC Sports: se enfrentan por Copa América 2019

Se puso un poco nervioso: Mendy decidió dominar el balón y causó risas en el Santiago Bernabéu [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App