Boca Juniors se enfrentará a Atlético Paranaense de Brasil en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores 2019. El primer encuentro será en el Arena da baixada. El camino está marcado para llegar a la final en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.
Las fechas de los cruces de octavos a semifinales todavía no fueron confirmadas por la Conmebol, pero se jugarán después de la Copa América de Brasil, prevista del 14 de junio al 7 de julio próximo. El inicio tentativo de la fase final está pensado para la última semana de julio.
Según el cuadro de Copa Libertadores, Boca Juniors y su clásico rival, River Plate, solo se podrían enfrentar en semifinales, es decir, no se repetirá la final histórica de la Libertadores 2018. Si alguno vence en sus llaves, cualquier se vería las caras con brasileños solo en la final, en una opción hipotética.
La final, en cambio, se disputará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, de acuerdo con el cambio reglamentario que se estipuló el 14 de agosto del año pasado para que la definición abandone el esquema ida y vuelta y pase a partido único como sucede en las definiciones de Europa.
► ¡Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco! El once ideal de la fecha 4 del Brasileirao [FOTOS]
► Le hacen espacio: Malcom dejaría Barcelona ante interés de equipo francés que jugará la Champions
► ¡Asalta LaLiga Santander! Guardiola y los jugadores del Real Madrid y Barcelona que quiere en verano [FOTOS]
► Quiere estar a la altura: el deseo de Rodrygo que llena de orgullo al Real Madrid antes de su llegada