Miguel Ángel Russo ganó la Superliga Argentina en su regreso a Boca Juniors. (Foto: Olé)
Miguel Ángel Russo ganó la Superliga Argentina en su regreso a Boca Juniors. (Foto: Olé)

Es una persona de riesgo y pese a que siempre tuvo la intención de viajar con el resto de la plantilla, Miguel Ángel Russo ha decidido no ir a Paraguay para el duelo de en la reanudación de la . Con 64 años de edad, y tras padecer de un cáncer, lo más viable ha sido que el técnico argentino se quede en Buenos Aires.

Estando en los entrenamientos en Ezeiza, los hinchas y dirigentes han convencido al DT de que no es la mejor opción tomar un avión rumbo a Asunción en medio de una pandemia, por lo que Leandro Somoza estará el jueves (7:30 p.m.) en el banquillo de los Xeneizes.

Cuando Miguel Ángel Russo tuvo siempre a disposición la opción de seguir los entrenamientos desde su casa o un lugar alejado, eligió siempre estar acompañando a sus futbolistas dentro de las canchas del Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Lo único que logró encerrarlo en su departamento fue la explosión de la burbuja, pero apenas estuvo la chance, volvió a dirigir las prácticas. Ha sido una decisión difícil para él, pero ha sido la más correcta.

Hasta Jorge Amor Ameal, quien también es persona de riesgo, le pidió que no viaje a Paraguay para cuidarse. “Me gustaría que no viaje, que se quede, porque nosotros lo queremos y lo apreciamos mucho, aunque esas son decisiones de él y nosotros estamos para respetarlas. Pero tengo que ser honesto, hablo todos los días con él y le digo esto mismo”, dijo el presidente este miércoles en TNT Sports.

Finalmente, como le pidieron los hinchas, le indicaron los médicos que debía quedarse y le aconsejó la gente del club, Miguel Russo se quedará en Buenos Aires y no dirigirá en el banco de suplentes.

TE PUEDE INTERESAR