Sin tiempo que perder. Los hinchas de Boca Juniors compraron este viernes en menos de un minuto las menos de 2.000 entradas que se ofertaron para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra el Palmeiras, este miércoles en Sao Paulo, informó el club argentino.
El club brasileño otorgó a Boca Juniors 1.816 entradas, varias de las cuales fueron destinadas a paquetes turísticos que incluían pasajes y noches en hoteles, mientras que otras se entregaron a las peñas que el conjunto 'Xeneize' tiene en las distintas provincias.
Las restantes se pusieron a la venta exclusivamente para los socios está mañana a través de un sitio web que, menos de un minuto después, anunció que las mismas ya se habían agotado. Cada entrada tenía un costo de 1.900 pesos (unos 51 dólares).
Cabe recordar que Boca Juniors jugará ante el Palmeiras este miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo, con capacidad para unos 55.000 espectadores. El club argentino parte con ventaja tras imponerse en la ida por 2-0 en La Bombonera.