Encuentro más luchado que jugado, y para muestra un botón. Pablo Pérez y Felipe Melo se 'acaloraron' en el Boca Juniors vs Palmeiras y tuvieron un fuerte encontronazo en el que tuvo que intervenir el árbitro para evitar que la discusión pase a mayores. Todo sobre los 60 minutos del duelo que se juega en La Bombonera por semifinales de la Copa Libertadores 2018.
El capitán de Boca Pablo Pérez le fue a increpar al brasileño por dejar el codo en alto, éste no se quedó callado y reaccionó empujándolo y 'calentando' el choque. Aunque felizmente no pasó a mayores y todo quedó en un fuerte encontronazo.
Boca Juniors y Palmerias se miden en La Bombonera por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2018. La vuelta se jugará el próximo miércoles 31 de octubre en el Allianz Parque.
En la fase eliminatoria, el Xeneize eliminó al Libertad paraguayo y al Cruzeiro brasileño. Palmeiras , en tanto, llegó a esta instancia al superar al Cerro Porteño paraguayo y al Colo Colo chileno.
Recordemos que el ganador enfrentará al vencedor de la otra llave que la componen River Plate y Gremio. De hecho, el elenco brasileño ya lleva ventaja tras vencer 1-0 en Buenos Aires al 'Millonario' el martes.