Lo tiene claro: PSG dio a su favorito para el Boca Juniors vs. River Plate por Copa Libertadores

En redes sociales, PSG se manifestó respecto a la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate.

Boca Juniors

Boca Juniors vs. River Plate: la primera final será en La Bombonera. (Foto: Getty)

Boca Juniors vs. River Plate: la primera final será en La Bombonera. (Foto: Getty)

Cada vez estamos más cerca del  Boca Juniors vs. River Plate  de este sábado por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018. Si bien es cierto que el clima juega una mala pasada en la ciudad de Buenos Aires (lluvias), el partido se jugaría (según declaró Conmebol en la mañana)

En Europa también se vive el duelo entre  Boca Juniors vs. River Plate y el PSG no es ajeno a esta situación. Y es que el cuadro parisino en donde juegan Neymar y Kylian Mbappé tiene un claro favorito de cara a la Libertadores.

"Tuvimos el honor de contar con el "Muñeco" Gallardo en nuestras filas hace una década. ¡Te deseamos lo mejor en el #SuperClasicolibertadores! #BocaRiver", fue lo que puso la cuenta oficial en Twitter del club galo.

Como se recuerda, el actual DT del millonario jugó en Francia entre 2007 y 2008. Allí tuvo un total de 31 partidos oficiales y dos goles anotados.

El mensaje que envió PSG en la previa del duelo entre Boca Juniors y su rival de toda la vida tuvo miles de comentarios y gran cantidad de retuits. ¿Se le cumplirá el deseo?

Leer comentarios

Ir a portada