El fútbol genera pasiones a nivel mundial. Sino que lo diga Isamu Kato, ferviente fanático japonés del club xeneize que viajó desde su país para vivir en carne propia el Boca Juniors vs. River Plate por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, su sueño no se cumplió al pisar tierras argentinas.
Y es que, como se recuerda, el Boca Juniors vs. River Plate fue reprogramado del sábado 10 al domingo 11 de noviembre por las lluvias en Buenos Aires. Así, Isamu no pudo ver el duelo en vivo y en directo en La Bombonera, pese a tener entrada, porque solo podía estar 24 horas en la capital argentina.
Ante esto, no le quedó nada más que decir adiós a Argentina en redes sociales. "Ya he vuelto a Japón. Después de dejar mis equipajes en mi casa, salgo a trabajar para ver a Boca de nuevo", fue lo que escribió en su cuenta en Twitter.
Con anterioridad, escribió lo que vivió para pisar el suelo che. "El avión se retrasó, pero he llegado bien. Quedan 11 horas para el comienzo y 19 para volver a casa", dijo, sin pensar que el duelo iba a ser suspendido.
Por otra parte, el segundo partido entre Boca Juniors y el elenco millonario (tras el 2-2 de la ida) se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental.