Mentalizado. El centrocampista argentino tiene claro que su objetivo este año es alzar nuevamente el título de la con , como ya lo hiciese en la edición pasada ante su clásico rival, Boca Juniors. Enfrente está , pero primero el jugador deberá recuperarse de unas molestias en el hombro izquierdo.

Lesionado el último fin de semana contra Estudiantes, Pérez apunta a estar a su 100% el próximo sábado 23 de noviembre. El volante de 33 años comenzó un tratamiento intensivo para rehabilitarse del esguince acromioclavicular que sufrió en el hombro izquierdo, debido a una mala caída durante la victoria 2-0 de River por la Copa Argentina.

Según pudo dar a conocer hoy una fuente cercana al jugador al diario argentino ‘Olé’, Enzo Pérez ''amaneció un poco mejor, aunque tiene la zona todavía sensible producto del golpe''. En River estiman que Pérez llegará a Lima aún con dolor pero, tratándose de una lesión infiltrable, hay optimismo de que llegue en buenas condiciones contra Flamengo.

¿En qué consiste su plan de recuperación? Tal y como señala el citado medio, Pérez ''se está sometiendo a un tratamiento kinésico intensivo en doble turno''. El viernes y sábado, Enzo trabajó con los kinesiólogos de River. Al estar rehabilitándole la zona por supuesto que siente dolor, explicaron desde el entorno del jugador.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre la posible ausencia de Enzo?

“Enzo terminó con una lesión en el hombro pero no es nada para preocuparse”, aseguró el entrenador de River, sobre el estado de Pérez al término del duelo ante Estudiantes en Buenos Aires. Y aunque el caso más cercano de una lesión similar tardó 16 días en sanar, Enzo trabaja para romper un récord y estar en esa final luchando por el título.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO