Empieza la fiesta: precios y fecha de venta de entradas para final de Copa Libertadores 2019

La final de la Copa Libertadores 2019 se jugará en Santiago y a partido único, al mismo estilo de la Champions League.

River Plate

River Plate es el vigente campeón de la Copa Libertadores. (Foto: Conmebol)

River Plate es el vigente campeón de la Copa Libertadores. (Foto: Conmebol)

Se sienten pasos. Cada vez falta menos para conocer a los equipos que este 23 de noviembre se enfrentarán en Santiago de Chile en la primera final a partido único de la Copa Libertadores 2019 (nos encontramos actualmente en la ida de cuartos). Quedan ocho equipos en carrera, pero las entradas ya tienen precio y día de inicio de venta, según anunció este miércoles Conmebol.

La final Santiago 2019 se disputará en el Estadio Nacional de la capital chilena, con capacidad para 48 mil espectadores. Ahí, dos de los ocho equipos que siguen en carrera buscarán alzar el preciado trofeo de la Copa Libertadores 2019 que por primera vez se disputará a partido único, al mismo estilo de la Champions y Europa League.

Y aunque no se conocen quiénes son los finalistas, el máximo ente del fútbol sudamericano ya anunció los precios, los costos de las entradas y las formas que existen para conseguir un boleto para el partido que definirá al mejor de la Copa Libertadores.

Precios para la final de la Copa Libertadores 2019:

Categoría 1
Ttribuna Pacífico
250 dólares.

Categoría 2
Tribuna Andes
100 dólares (hasta el 14/09), luego 150 dólares.

Categoría 3
Tribunas Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente
80 dólares.

Copa Libertadores: precios e inicio de la venta de entradas para la final Santiago 2019 NCZD

Distribución de las tribunas del Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Así serán las zonas para la final de la Copa Libertadores 2019. (Foto: Conmebol)

Distribución de las tribunas del Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Conmebol informó que el público general podrá adquirir las entradas de categoría 1 y 2, mientras que la categoría 3 quedará reservada para los hinchas de aquellos equipos que lleguen a la final de la Copa Libertadores. Los tickets serán físicos y se entregarán en los centros oficiales de distribución. Estarán nominados y son instransferibles.

Otros detalles que debes saber para comprar tus entradas a la final de la Copa Libertadores 2019

Para acceder a una entrada a la final de la Copa Libertadores Santiago 2019, deberás registrarte en la página oficial del torneo, desde el 21 al 26 de agosto y así tener prioridad para asegurar tu ticket durante el período de venta. El registro en esta etapa no garantiza la compra del boleto.

Los aficionados registrarán sus datos y recibirán un correo electrónico de confirmación. Antes de comenzar la preventa para hinchas registrados, el 7 de setiembre ,ellos recibirán un código exclusivo para realizar su compra.

Preventa exclusiva para clientes mastercard

Desde el 30 de agosto al 6 de septiembre, aquellos hinchas registrados y que vayan a hacer uso de su tarjeta Mastercard, podrán obtener sus tickets. La venta se realizará por orden de ingreso a la página oficial y solo se podrán adquirir hasta 4 entradas por persona,  todas nominadas e intransferibles.

Preventa para usuarios registrados

Desde el 7 al 14 de septiembre, todos aquellos usuarios que se hayan registrado previamente en el período previsto podran comprar sus boletos para la final de la Copa Libertadores. Para esta etapa, se pondrán a la venta 4000 entradas para los aficionados residentes en Chile.

Venta al público en general

Desde el 16 de septiembre en adelante y será por orden de ingreso al sitio oficial y se podrán comprar hasta 4 tickets por persona.

Venta para los hinchas de los equipos finalistas

Desde el 25 de cotubre, una vez que se conozcan a los clasificados, se pondrá a disposición de los clubes la posibilidad de venderle entradas a sus hinchas. Serán sólo los tickets de categoría 3, que valen 80 dólares.

Entrega de las entradas físicas

A partir del 6 de noviembre, se entregarán las entradas en las ciudades de los clubes finalistas. Será necesario presentar los documentos con los cuales se compraron esas entradas. Ese mismo documento hay que presentar junto al ticket antes de entrar al Estadio Nacional el 23 de noviembre. 

Del 15 al 23 de noviembre, se distribuirán los tickets en Santiago de Chile.

► "La peor experiencia en mi carrera": el sufrimiento de Anelka en Juventus

►  "La actualidad del arbitraje peruano es muy buena"

►  Zidane mira distinto a James Rodríguez en el Real Madrid

►  Messi entrenó con el grupo y apunta al Barcelona vs. Betis por LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App