Se acerca el día de la final de la , y tanto como , llegarán este miércoles a la capital peruana, para continuar su preparación con miras al trascendental encuentro que se jugará el sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima.

Mientras que River Plate entrenará en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, Flamengo lo hará en las instalaciones de La Videna, donde suele hacer sus trabajos la selección peruana. El ‘Mengao’, vale decir, hará sus sesiones en estricto privado.

La cadena ESPN brasileña informó que la cancha de entrenamientos de Flamengo fue cercada con telas negras para darle más comodidad al entrenador Jorge Jesus y también para evitar algún caso de espionaje.

Un mar de hinchas despidió a Flamengo

La plantilla del Flamengo partió este miércoles hacia Lima, donde jugará la final de la Copa Libertadores frente al River Plate, animada por miles de hinchas que la acompañaron hasta el aeropuerto de Río de Janeiro.

La hinchada del club más popular de Brasil hasta retardó la salida de los autobuses que trasladaban a la delegación ya a las puertas del Ninho do Urubú (nido del buitre), el centro de entrenamiento del Flamengo situado en la zona norte de la ciudad.

Allí se dieron cita miles de personas, una multitud que los dos autobuses de la delegación atravesaron a marcha lenta, en medio de cánticos y con los más animados golpeando en señal de ánimos los laterales de los autobuses, en los que se leía “Jugaremos juntos”.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL