Uno de los negocios que llamó mucho la atención en la final de la fue el cuidado de correas en las inmediaciones del estadio Monumental. Como los asistentes al no podían entrar al estadio con cinturones, no les quedó otro que dejarlos afuera.

Para ello, hubo unos cuidadores de correas que sacaron provecho de la situación para hacer un gran negocio. Pero al final del partido entre argentinos y brasileños, los encargados del servicio desaparecieron del estadio de Ate, tal como denunció un hincha.

“He dejado dos correas. Pagué dos soles y ahora no están. Las dejé al lado de la reja”, dijo un asistente a la final de la Copa Libertadores a ‘RPP’. Como él, varios hinchas de River y Flamengo esperan encontrar al cuidador de los cinturones. Así, así no.

Flamengo campeón de la Copa Libertadores

Con la victoria, el Flamengo se hizo acreedor a un premio de 12 millones de dólares y firmó su presencia en los Mundiales de Clubes de la FIFA Catar-2019, previsto en diciembre, y China-2021, en el que competirán 24 equipos por primera vez.

Asimismo, defenderá el título de la Libertadores en la Copa del próximo año desde la fase de grupos y disputará la Recopa Sudamericana contra el Independiente del Valle de Ecuador, flamante campeón de la Copa Sudamericana 2019.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO