Real Madrid vs. Celta de Vigo es ven las caras por la fecha 12 de la Liga Santander. Karim Benzema fue la estrella del partido generando dos jugadas de gol; sin embargo, Sergio Ramos fue el encargado de sentenciar la victoria madrileña desde el punto de penal.
A los 83 minutos de juego, Álvaro Odriozola cayó dentro del área tras una pierna en alto. Sergio Ramos recogió el balón y fue en dirección a la portería defendida por Álvarez. El colocado remate a lo 'panenka' fue imparable. El 3-1 le decía adiós a las esperanzas del Celta.
Los cuatro partidos que la directiva madridista concedió al técnico del filial para decidir apostar por un nuevo técnico de renombre o tirar de lo que hay en la casa, como ocurrió con gran recuerdo con Zinedine Zidane, tienen su estación final en Balaídos. Donde Solari encontró el duelo de mayor entidad a su tiempo de ensueño en el banquillo madridista, con los jugadores respondiendo con tres triunfos consecutivos ante Melilla, Real Valladolid y Viktoria Plzen.
Los rivales presentaron un panorama favorable a las probaturas y Solari ha mejorado al Real Madrid, poco a poco, instalando de nuevo la confianza en jugadores a los que ha visto mal físicamente. De ahí la apuesta por gente joven y las rotaciones con buen resultado. Con él, cero goles encajados en tres partidos y el regreso de la pegada perdida con una media de tantos superior a los tres goles por duelo.