La plantilla de River Plate, proclamada campeona de la Copa Libertadores tras una controvertida final culminada en Madrid, viajará directamente de la capital española a Emiratos Árabes para participar en el Mundial de Clubes, explicó su capitán Leonardo Ponzio.
"Vamos a celebrar hasta que subamos al avión, que salimos diretamente a Abu Dabi", dijo el capitán "millonario" en rueda de prensa después de que su equipo se impusiera 3-1 (5-3 en el global) ante su clásico rival Boca Juniors.
La victoria les otorga la plaza sudamericana en el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre, con su anfitrión en España, el Real Madrid, como principal rival.
El equipo argentino debutará en la primera semifinal, el martes 18 de diciembre frente al ganador del partido que disputen tres días antes el Esperance de Túnez y el vencedor del encuentro que enfrente al Al Ain local contra el Team Wellington neozelandés.
Esto postergará la celebración del título con su afición, que ya se vio privada de ver la vuelta en su estadio por el traslado del partido a Madrid a raíz del ataque que sufrió el autobús de Boca cuando llegaba al Monumental.
"Es lamentable no poder estar ahí con nuestra gente pero la vamos a tener seguro", tranquilizó el capitán. AFP
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: