Cuando el rival ha sido tan superior y no hay lugar al más mínimo intento de objeción, no queda más que reconocerlo, y eso fue lo que hizo Roberto Mosquera al finalizar el encuentro: se acercó a Marcelo Gallardo y lo felicitó por el pase a semifinales de la Copa Libertadores.
¿Se va?: Mosquera asumió responsabilidad de la goleada y esto dijo sobre su futuro en Wilstermann
El elenco 'millonario' se impuso por un contundente 8 a 0 al cuadro de Mosquera, quien una vez finalizado el partido, cruzó algunas palabras con su par de River Plate, al que había vencido 3-0 en el partido de ida.
Scocco (9, 13, 19, 46, 58 minutos) disfrutó una noche inmensa al anotar cinco goles en el estadio Monumental, en una paliza que se completó con tantos de Enzo Pérez (36, 66) e Ignacio Fernández (53).
River selló la serie de cuartos de final con un 8-3 sobre Jorge Wilstermann, al que no le alcanzaron los tres goles anotados hace una semana en los 2.500 metros de altitud de Cochabamba.
El 'millonario' se enfrentará en semifinales con el vencedor del cruce entre los argentinos Lanús y San Lorenzo, con ventaja parcial del 'Ciclón', ganador en la ida por 2-0.