Lucas Pratto sin censura tras la hazaña de River ante Gremio: "Les rompimos el..."

Lucas Pratto no se guardó nada tras la victoria de River Plate sobre Gremio que le dio el pase a la final de la Copa Libertadores 2018. 

La emoción de Pratto tras la victoria de River Plate sobre Gremio por la Copa Libertadores 2018.

River Plate logró una hazaña ante Gremio para clasificar a la final de la Copa Libertadores 2018. A pocos minutos del final, el equipo de Gallardo le dio vuelta al marcador, hecho que causó la euforia de los hinchas y como es lógico, también de los jugadores. 

Uno de los futbolistas de River Plate que más se emocionó fue Lucas Pratto , quien en declaraciones en caliente a la prensa, elogió la entrega de sus compañeros y sentenció sin censura a Gremio. Las palabras del delantero 'millonario' han despertado la polémica en Brasil. 

"Tenemos unos huevos de oro, vamos contra todo y todos, merecimos un premio porque fuimos superiores acá y allá. Les rompimos el ojete", dijo un eufórico Lucas Pratto a los medios de prensa reunidos en el campo del Arena de Gremio. 

Preguntado sobre el rival que le gustaría para la final de la Copa Libertadores, que saldrá de la llave entre Boca Juniors y Palmeiras , el delantero de River Plate dijo: "Vamos a esperar el resultado. Queremos ser campeones y, para ser campeones, da lo mismo cualquier rival". 

La final de la Copa Libertadores 2018 se jugará el 7 de noviembre y la vuelta el 28 del mismo mes. Los 'Millonarios' tendrán que esperar el resultado del Boca Juniors vs. Palmeiras en Brasil para conocer a su rival.

Leer comentarios

Ir a portada