Tiene sus motivos: Ponzio presume del banderazo millonario previo al Boca vs. River [VIDEO]

Leonardo Ponzio, quien no pudo jugar el Boca Juniors vs. River Plate en La Bombonera, subió un impresionante video a redes sociales.

Así fue la despedida de River Plate a su plantel para el choque ante Boca Juniors.

Fue más que una motivación para sacar un resultado positivo en La Bombonera. Leonardo Ponzio, capitán de River Plate , compartió este lunes la espectacular despedida que recibió el plantel del 'Millonario' antes de la primera final ante Boca Juniors por la  Copa Libertadores 2018.

A través de las redes sociales, el volante demostró la vista que tuvo del impresionante respaldo con el que los jugadores de Marcelo Gallardo dejaron el estadio Monumental con dirección al recinto del Boca Juniors vs. River Plate , donde se cumplió el primer capítulo de la histórica definición entre ambos equipos argentinos. 

"La gente de River siempre está", destacó el referente de  River Plate en su cuenta oficial de Twitter, un día después del esperado duelo. Se espera que ya sea tomado en cuenta para el duelo de vuelta.

River y Boca empataron 2-2 en un vibrante compromiso disputado en el fortín del 'Xeneize' y buscarán el título de la Copa Libertadores 2018 el próximo sábado 24 de noviembre.


Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada