Más de 50 mil hinchas fueron a La Bombonera y alentaron al elenco 'Xeneize' en un entrenamiento previo al River Plate vs. Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018. Durante el entrenamiento hubo un incidente en el que Carlos Tevez se llevó las palmas.
La práctica de Boca Juniors fue interrumpida por un hincha que trepó una de las mallas e invadió el campo. Varios policías fueron a su encuentro y lo atraparon para que no se acerque al grupo de jugadores. Carlos Tevez se percató del hecho y se aproximó al lugar en busca de liberarlo.
El acto del 'Apache' fue respondido con aplausos por los aficionados. Y en otro generoso gesto, el delantero de Boca Juniors le regaló su polo de entrenamiento al entusiasmado hinchas, que devolvió el gesto entregándole su gorro.
Luego de que el hincha tuvo un amistoso contacto con otros integrantes del plantel, Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, apuró su salida para que el equipo continúe con los trabajos.
River Plate y Boca Juniors se medirán este sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). En la ida, el resultado fue un empate a dos.