y Jorge Jesus, dos viejos conocidos, se reencontraron en el Estadio Monumental de Lima, previo al inicio de que protagonizan , y se dieron muestras de afecto.

A instantes del trascendental encuentro, el jugador de River Plate fue a la zona técnica del entrenador portugués y se dieron un fraterno abrazo. Vale decir que ambos personajes coincidieron en el Benfica, hace algunas temporadas.

LA COPA ES MI OBSESIÓN

Exponentes del mejor fútbol del continente, River Plate de Argentina, el campeón defensor, y Flamengo de Brasil disputan en la capital peruana el título de la Copa Libertadores 2019, una final a partido único por primera vez en la historia del torneo.

El ‘Millonario’ persigue su quinta Copa Libertadores tras las ganadas en 1986, 1996, 2015 y 2018, las dos últimas bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, quien como jugador del club ganó la de 1996.

El ‘Mengao’, por su parte, ostenta el título de 1981, en una formación en la que brillaba el astro brasileño Zico, el máximo ídolo del club más popular del país del ‘Jogo Bonito’.

Fuente: AFP

Más noticias de la final de la Copa Libertadores 2019