Empieza lo bueno. A solo días de jugadrse el River vs. Boca por la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu, el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto entrenó por primera vez en España este jueves y lo hizo en el complejo Las Rozas, el mismo que utiliza la Selección de España.
Durante el desarrollo de la práctica y después de los trabajos físicos, el entrenador paró un equipo con muchas sorpresas. Por ejemplo, la inclusión de Cristian Pavón, quien ya está totalmente recuperado del desgarro que lo sacó temprano de la primera final entre River vs. Boca.
Emmanuel Mas en la defensa, Edwin Cardona en el medio sector y Ramón Abila y Darío Benedetto en la delantera fueron otras de las novedades que presentó Boca Juniors de cara al choque por la final de la Copa Libertadores.
Con Andrada en el arco, Buffarini, Izquierdoz, Magallán completaron la defensa. Barrios y Pérez fueron los otros mediocampistas en el 4-4-2 que presentó el 'Mellizo' en la práctica que tuvo la presencia de periodistas.
El otro equipo que puso en el ensayo estuvo formado por: Rossi; Jara, Goltz, Olaza; Nández, Gago, Almendra, Villa; Espinoza, Tevez y Zárate.
Barros Schelotto todavía tiene algunos días más para definir detalles en su equipo. Es por ello que los cuadros que probó este jueves podría sufrir variaciones de cara al River-Boca de este domingo (2:45 p.m./hora peruana).