¿Va o no? TAS dio respuesta a solicitud xeneize para suspender el River vs. Boca en el Bernabéu

El Tribunal Disciplinario respondió previo al River vs. Boca de este domingo por la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018.

River Plate

El River vs. Boca se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu. (Foto: Getty Images)

El River vs. Boca se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu. (Foto: Getty Images)

La dirigencia xeneize agotó una de sus últimas vías. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ha rechazado la solicitud urgente de medidas provisionales presentada el viernes por el cuadro de Daniel Angelici  con la que pedía la suspensión del partido de vuelta entre River vs. Boca por la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 , que tendrá como escenario al Estadio Santiago Bernabéu.

El club  xeneize presentó una apelación ante el TASpara el River vs. Boca  junto a una solicitud urgente de medidas provisionales. Es este último pedido el que ha sido rechazado hoy, aclara el Tribunal deportivo.

Los fundamentos jurídicos de la apelación hacia Boca Juniors serán analizados con posterioridad por una Formación Arbitral del TAS. El procedimiento arbitral seguirá su curso con el intercambio de escritos, destaca en su comunicado.

Recurrió alTAS después de que la Cámara de Apelaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) desestimase el jueves el recurso de apelación presentado el 30 de noviembre por el club porteño.

Bocasolicitó a la Conmebol que descalificara a  River Plate de la Libertadores, por los hechos ocurridos antes de la disputa del encuentro de vuelta de la final, el 24 de noviembre en el Estadio Monumental.

Pedía al Tribunal Disciplinario que aplicase el mismo criterio que en el choque entre River y Boca de la Libertadores de 2015, cuando aquel se clasificó para cuartos tras la descalificación de Boca.

Fuente: EFE

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada