El hincha de Flamengo que festejó gol de Gabigol con escudo de la policía. (FOX Sports)

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el descontrolado festejo de un hincha de con gol de Gabriel Barbosa.

Tal como se ven las imágenes del video YouTube, cuando el delantero de Flamengo marca el segundo gol ante River, un ‘torcedor’ del ‘Menga’ perdió el control de sí tras arrebatarle el escudo de protección al policía que se encontraba en las gradas del Monumental poniendo el orden entre los asistentes.

Así como este hincha del Flamengo, hubo otros que perdieron la cordura al treparse a las mallas de la tribuna norte para festejar el gol que luego de 38 años coronó al equipo de Río de Janeiro como el campeón de la Copa Libertadores.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la espectacular jugada del brasileño.

Más del Flamengo campeón de la Copa Libertadores

Con la victoria en la Copa Libertadores, el Flamengo se hizo acreedor a un premio de 12 millones de dólares y firmó su presencia en los Mundiales de Clubes de la FIFA Catar-2019, previsto en diciembre, y China-2021, en el que competirán 24 equipos por primera vez.

Asimismo, defenderá el título de la Libertadores en la Copa del próximo año desde la fase de grupos y disputará la Recopa Sudamericana contra el Independiente del Valle de Ecuador, flamante campeón de la Copa Sudamericana 2019.

'Gabigol' fue la sensación de la Copa Libertadores 2019. (Getty)
'Gabigol' fue la sensación de la Copa Libertadores 2019. (Getty)

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO

TAGS RELACIONADOS