Con un pie en octavos: Corinthians derrotó a Deportivo Lara por los 16avos de la Copa Sudamericana 2019

Deportivo Lara  cayó 2 a 0 en su visita a  Corinthians por ida de la fase 2 de la Copa Sudamericana 2019. Los goles fueron anotados por Vagner Love y Gustavo.

Corinthians

Sigue las incidencias del Deportivo Lara vs. Corinthians  ver EN VIVO desde Sao Paolo vía DirecTV: mira aquí ONLINE TV narración EN DIRECTO hoy LIVE HD en el Arena Corinthians por ida de la fase 2 de la  Copa Sudamericana 2019. Este choque por el torneo continental está programado para que empiece a las 5:15 p.m. hora peruana y 6:15 p.m. en el territorio de Venezuela.

Deportivo Lara vs. Corinthians: así jugaron:

Corinthians: Cássio; Fagner, Henrique, Marllon, Avelar; Ralf, Junior Urso, Pedrinho, Jadson; Clayson y Wagner Love.

Deportivo Lara: Salazar; Aponte, Di Giorgi Zerillo, Miers, Carrillo; Medina, Centeno, Yriarte, Di Renzo; Moreno y Vargas.

Deportivo Lara vs. Corinthians: horarios del partido

México - 5:15 p.m.
Ecuador - 5:15 p.m.
Perú - 5:15 p.m.
Colombia - 5:15 p.m.
Bolivia - 5:15 p.m.
Chile - 6:15 p.m.
Paraguay - 6:15 p.m.
Argentina - 7:15 p.m.
Uruguay - 7:15 p.m.
España - 12:15 a.m. (viernes 24 de mayo)

LA PREVIA

En los enfrentamientos de ambos equipos entre sí, Corinthians fue el amplio dominador con dos victorias en condición de local y de visitante. El 'Timao' ganó 2-0 en Sao Paulo y derrotó 7-2 a Deportivo Lara en tierras venezolanas. ¿Se repetirá la historia?

El 'Timao'  llega motivado su compromiso de Copa Sudamericana luego de vencer 2-0 a Athletico Paranaense con goles de Vágner Love y Pedrinho. Con la victoria, el elenco brasileño ocupa la octava posición de la liga con 8 unidades, a cinco del líder Palmeiras.

Las dudas en Corinthians pasan por la recuperación de los jugadores que actuaron en Curitiba y por eso la práctica del martes, después de un día de descanso, se centró en el trabajo físico de acondicionamiento.

El ecuatoriano Júnior Sornoza y el atacante Vágner Love son dos de los jugadores que esperan esa recuperación para el duelo del jueves y en caso de no conseguirlo sus lugares pueden ser ocupados, respectivamente, por Jadson y Clayson.

El Deportivo Lara, tercero en su grupo en la presente edición de la Copa Libertadores, llega al choque con los brasileños tras caer en la decimonovena jornada del Torneo Apertura de la Liga venezolana por 1-0 en la cancha del Zulia.

El equipo del técnico Leonardo González ocupa el decimocuarto puesto con 24 puntos, a 19 del líder Carabobo de Valencia.

Para el partido ante el Corinthians, el entrenador deberá mantener la misma nómina que jugó el domingo ante el Zulia y en la que sobresalen los paraguayos Marcos Miers, zaguero, y Lorenzo Frutos, atacante, y el delantero argentino Gonzalo Di Renzo.

Con información de EFE

Tras descartar a Jovic: Real Madrid alista 120 millones para el fichaje del 'nuevo Cristiano Ronaldo

Con De Jong: las cuatro alternativas que maneja el Real Madrid para el ataque ante el descarte de Luka Jovic

¡Se cayó el sueño de Infantino! FIFA confirmó que el Mundial Qatar 2022 será con 32 selecciones

¿Me lo quieres quitar? Barcelona estaría interesada en una de las 'perlas' que desea el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App