Volea divina: así fue el golazo de Maxi Meza para el 2-1 del 'Rojo' ante Flamengo

Independiente logró darle vuelta a la primera final de la Sudamericana con este espectacular remate. 

Así le pegó Meza tras genial centro de Barco para el 2-1 de Independiente ante Flamengo. (Foto: Reuters)

Impresionante remate. Independiente de Avellaneda salió al segundo tiempo con mayor convicción de quedarse con el triunfo y los constantes intentos tuvieron recompensa a los 53 minutos. Maximiliano Meza culminó de forma brillante una gran acción del 'Rojo' con una espectacular volea, con la que el equipo argentino remontó la primera final de la Copa Sudamericana .

Barco, como toda la noche, ganó en el uno contra uno, esta vez por la banda derecha del Flamengo y sacó un centro divino para la aparición del Maxi, quien desde el borde del área grande conectó de derecha y venció la resistencia del portero César, para el 2-1.

El 'Mengao' se había adelantado a los nueve minutos de la primera mitad con tanto de Réver, tras una genial asistencia de balón parado de Miguel Trauco. Sin embargo, Independiente lo igualó 20 minutos después tras una certera definición de Emmanuel Gigliotti.

Independiente y Flamengo se enfrentan por la final de ida de la Copa Sudamericana 2017 . El Flamengo llega diezmado por las bajas del peruano Paolo Guerrero y del colombiano Orlando Berrío, aunque ello no hace al 'Rojo' confiarse.

De hecho, el técnico Ariel Holan, dijo que Independiente debe estar tranquilo para aprovechar la oportunidad, aunque admitió que el equipo brasileño tiene grandes individualidades capaz de resolver un partido en solo dos jugadas.

Leer comentarios