¿Llega por Keylor? A Alisson Becker le preguntaron sobre su pase al Real Madrid y así respondió

Al portero de la Roma, Alisson Becker , le consultaron respecto a si fichará por Real Madrid para la próxima temporada.

Alisson Becker

Alisson Becker será parte de Rusia 2018 con la Selección de Brasil. (Foto: Reuters)

Alisson Becker será parte de Rusia 2018 con la Selección de Brasil. (Foto: Reuters)

Alisson Becker bien podría ser el nuevo portero del Real Madrid para la próxima temporada. Sus buenas actuaciones en la Roma, semifinalista de la Champions League (eliminando y goleando el Barcelona en la vuelta de cuartos) y tercer puesto en la Serie A 2017-18, lo han puesto con la camiseta merengue para la próxima temporada.

Este martes, ha sido el mismo Alisson Becker quien se ha manifestado respecto a si llegará al Real Madrid en 2018-19. Está con la ilusión de poder concretar su pase a un cuadro top en el Viejo Continente, pero se mantiene cauto en sus declaraciones.

¿Mi futuro? Estoy contento sobre algunos rumores que han aparecido en los últimos días (al Madrid). Debo decir también que estoy concentrado en mi trabajo. No me quiero desconcentrar por nada y seguir mi camino", fue lo que dijo Alisson a la cadena Rai Sport .

Como se recuerda, la cadena RCM apuntó el pasado jueves que los merengues le harán una oferta a la Roma por el ex '1' del Inter de Porto Alegre. La cifra estimada fue de 60 millones de euros. De esta manera, en la 'Casa Blanca' se olvidan de Thibaut Courtois y David De Gea, y le empiezan a decir adiós a Keylor Navas.

Alisson Becker también integra la lista de la Selección de Brasil de cara al Mundial Rusia 2018. En las Eliminatorias de Conmebol fue titular de la mano de Tite; se espera que también lo sea en la Copa del Mundo.

Leer comentarios

Ir a portada