Atlético de Madrid pierde 2-1 ante el Girona en su debut por la Liga Santander. El equipo de Simeone no encuentra cómo llegarle a los recién ascendidos que los sorprendieron con dos anotaciones en la primera mitad; sin embargo, lo más llamativo fue la expulsión de Antoine Griezmann.
A los 66 minutos de juego, Antoine fue asistido para quedar frente al arquero Iraizoz que salió a reducir el espacio de tiro. Al momento de 'achicar', Griezmann simuló una falta para que el árbitro del partido cobre penal, pero la jugada no funcionó.
► ¡Para jalarse de los pelos! El espectacular golazo de Bartra del que todos hablan en la Bundesliga
El colegiado se acercó de inmediato al jugador francés para mostrarle la tarjeta amarilla por simular. El atacante se mostró indignado y empezó a discutir con el encargado de dirigir el juego. El árbitro no soportó los reclamos de Griezmann y le mostró la segunda amarilla, luego la roja, expulsándolo del partido.
Antoine nunca había sido expulsado en su carrera. La molestia de Diego Simeone fue notoria. Su equipo no muestra reacción ante el Girona y una derrota en el inicio de la temporada sería fatal.