Borja lo salvó: Atlético de Madrid no pasó del empate 1-1 ante Eibar por la Liga Santnader 2018

Atlético de Madrid  tuvo que sufrir para rescatar un empate ante el  Eibar  en el Wanda Metropolitano por la cuarta jornada de la Liga Santander.

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid  (4º) empató 1-1 sobre la campana en su campo este domingo con Eibar (11º) en la cuarta jornada de la  Liga Santander 2018 , que lidera el Barcelona empatado a puntos con el segundo, el Real Madrid

Sergi Enrich abrió el marcador con un remate en boca de gol a pase del argentino Pablo de Blasis (87'), pero en el descuento Borja Garcés equilibró con un duro disparo (90'+4).

El Atlético no acaba de despegar esta temporada acumulando dos empates, una victoria y una derrota. Los colchoneros tuvieron que remontar pese a haber sido el claro dominador en el Metropolitano ante un Eibar que se encerró atrás juntando líneas para intentar sorprender a la contra.

Por otra parte, el viernes, el Rayo Vallecano (16º) logró la primera victoria en su vuelta a la primera división española al derrotar a otro recién ascendido, el Huesca (15º) 1-0.

Así fueron los goles del Atlético de Madrid y Eibar. (Fuente: La Liga / Foto: AFP)

Fuente (AFP)

Atlético de Madrid vs. Eibar: alineaciones confirmadas

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Koke, Rodri, Saúl, Lemar; Griezmann y Costa.

Eibar: Dmitrovic; Peña, Oliveira, Arbilla, Cote; De Blasis, Álvarez, Diop, Milla; Jordán y Charles.

INCIDENCIAS del Atlético de Madrid vs. Eibar:

LA PREVIA

Atlético de Madrid vs. SD Eibar: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 6:00 a.m.
México 6:00 a.m.
Colombia 6:00 a.m.
Ecuador 6:00 a.m.
Chile 8:00 a.m.
Argentina 8:00 a.m.

Un punto apenas separa a Atlético de Madrid de SD Eibar. Los dirigidos por Diego Simeone no imaginaron que el inicio de temporada sería tan duro: en tres partidos han ganado uno, perdido uno y empatado el otro, lo que ha permitido que Real Madrid y Barcelona, los líderes, le saquen cinco puntos de ventaja.

El golpe más duro que han sufrido los colchoneros fue la inesperada derrota ante Celta en Vigo. Ahí no solo perdieron tres puntos claves, sino que también al montenegrino Stefan Savic, quien se fue expulsado.

En tanto que SD Eibar quiere encontrar el camino a la victoria que la temporada anterior lo llevó a estar cerca de los puestos de clasificación europea. El objetivo de los vascos es meterse en zona de Europa League para la próxima temporada, pero con la idea de ir partido a partido.

Diego Simeone, para este partido ante Eibar, tendrá cuatro ausencias que lo obligan a echar mano del equipo filial para completar la plantilla del Atlético de Madrid. Nikola Kalinic, Santiago Arias, Vitolo, y Stefan Savic se perderán el choque de este sábado.

Atlético de Madris vs. Eibar: posibles alineaciones

Atlétco de Madrid : Oblak; Godín, Giménez, Lucas Hernández, Juanfran; Koke, Correa, Saúl, Lemar; Griezmann, Diego Costa
DT: Diego Simeone

Eibar: Dmitrovic; José Ángel, Arbilla, Oliveira, Rubén Peña; Diop, Álvarez, Jordan, Pere Milla; Cardona, Sergi Enrich.
DT: Jose Mendilibar

Leer comentarios

Ir a portada