En discoteca catalana: jugadores del Barcelona celebraron título de Liga con champagne [VIDEO]

Tras vencer al Deportivo La Coruña, la mayoría del plantel del Barcelona asistió a la conocida discoteca Shôko.

Barcelona obtuvo su Liga 25 en toda su historia. (Captura y video: YouTube)

Las figuras del Barcelona tienen motivo para estar felices. Y es que tras golear al Sevilla 5-0 en el Wanda Metropolitano por la final de la Copa del Rey, los culés obtuvieron una nueva Liga Santander al derrotar 4-2 al Deportivo La Coruña en Riazor. Con un triplete de Lionel Messi y gol de Philippe Coutinho, el cuadro azulgrana ya puede gritar campeón.

Y vaya que llegaron los festejos en Barcelona tras el doblete. El plantel de Ernesto Valverde fue a una discoteca de Cataluña para así celebrar lo que significó arrebatarle el torneo local de primera división al Real Madrid.

La discoteca Shôko fue el lugar escogido por parte de los jugadores del Barcelona . "Felicitaciones. Bienvenidos campeones", fue lo que incluso puso a modo de historia en Instagram la cuenta oficial de dicho centro de entretenimiento.

No se ha dado cuenta respecto a quiénes fueron los futbolistas del 'Barza' que fueron a la fiesta, aunque la prensa española sostiene que Gerrard Piqué, Ivan Rakitic, Marc-André ter Stegen, Coutinho y Luis Suárez habrían asistido.

De otro lado, el partido ante el 'Depor' significó el último título de Andrés Iniesta con la camiseta del Barcelona . Como se recuerda, el 'Cerebro' anunció en rueda de prensa que se marchará del club al final de temporada. La Superliga China sería su nuevo destino en el fútbol.

FC Barcelona

Así le dieron la bienvenida al Barcelona a la discoteca Shoko.

Así le dieron la bienvenida al Barcelona a la discoteca Shoko.

Leer comentarios

Ir a portada