Barcelona denunció este jueves ante las instancias deportivas españolas al presidente del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, por llamarlos "escoria". Todo se dio en un tuit que posteriormente matizó diciendo que se refería a la prensa de Cataluña.
► Cassano, ex Real Madrid, criticó duramente a James Rodríguez
"El club expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del Málaga con unas manifestaciones que atentan contra los principios del 'fair play', la ética y la legalidad", indicaron en un comunicado.
También, Barcelona trasladó la denuncia al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, su órgano disciplinario, y el Departamento de Integridad de La Liga.
El dirigente del Málaga, que se enfrenta en la última jornada de Liga al Real Madrid, sembró la polémica al responder a una pregunta de un seguidor sobre qué ocurrirá en ese encuentro que puede ser decisivo para el desenlace del campeonato.
"Si Dios quiere les ganaremos en el campo (al Madrid). Sin embargo, la escoria de Cataluña no olerá la Liga tras las mentiras que han inventado sobre el entrenador Míchel", escribió el jeque árabe y máximo accionista del club malagueño.
Fuente (AFP)
► Las estrellas mundiales que jamás anotaron en la Champions