De jugar en la élite a... el impensado club francés que quiere sacar al Malcom del Barcelona

Malcom es uno de los jugadores del Barcelona que se encuentra en la rampa de salida para este mercado de fichajes. 

Malcom. (Getty Images)

Malcom. (Getty Images)

Malcom llegó al Barcelona en la temporada 2018-19. (Getty Images)

Malcom es uno de los tantos jugadores del FC Barcelona que se encuentra en la rampa de salida para el actual mercado de fichajes. El brasileño no cuenta para Ernesto Valverde y en las oficinas del Camp Nou estudian si venderlo o prestarlo es la mejor opción para el futuro del atacante sudamericano.  

Mientras deciden qué hacer con Malcom, distintos clubes siguen preguntando por sus servicios. El último que se ha sumado a la puja es el modesto Saint Etienne , que según la web francesa 'Peuple Vert', ya tiene un plan para afrontar la contratación del todavía futbolista del Barcelona. 

El club de la Ligue 1 quiere una cesión sin compensación económica y pagando solamente la mitad de la ficha de Malcom. En el FC Barcelona no contemplan dicha posibilidad. De hecho, la intención es por lo menos recuperar los 41 millones que gastaron en su compra. 

Hay otras opciones

Si el Barcelona no puede vender a Malcom por los millones que pide, cabría la posibilidad de prestarlo a un club que, a diferencia del Saint Etienne, sí pague su sueldo completo. En la Premier League ya aparecieron un par de clubes interesados. 

Malcom ha jugado en 24 partidos, sumando un total de 1114 minutos, en los que ha podido marcar 4 goles, destacando los logrados contra el Real Madrid en Copa del Rey o contra el Inter de Milán en Champions League.

¡Al vestuario no les gustará esto! El estratosférico sueldo que recibirá Griezmann en el Barcelona

Arsenal ya tiene el nombre que quiere por Laurent Koscielny, quien se declaró en rebeldía

A la espera de que tome una decisión: Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a la pretemporada

En Barcelona se molestan: el día que Antoine Griezmann declaró su amor al Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App