"Hay un principio de acuerdo con el Bayern": Guillermo Amor revela la salida de Coutinho del Barcelona

Bayern Munich ya realizó el primer acercamiento por Coutinho y el director de relaciones del Barcelona ha revelado que está muy cerca de cerrarse.

Coutinho

Coutinho llegó al Barcelona a inicios del 2018. (Getty)

Coutinho llegó al Barcelona a inicios del 2018. (Getty)

Philippe Coutinho era una de las grandes dudas para el Barcelona de Ernesto Valverde de esta temporada. Con la contratación de Antoine Griezmann, quien ha sido utilizado por el entrenador por izquierda, el brasileño quedó sin opciones para tener protagonismo en el ataque por lo que busca su salida y ya tiene un principal candidato para ficharle: Bayern Munich.

En la previa del Barcelona vs. Athletic Club por la primera fecha de La Liga SantanderGuillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del club catalán, anunció que existe un principio de acuerdo para que el brasileño parta al club alemán.

"Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo, en este caso, de la cesión de Coutinho, y a partir de ahí hay que mirar para cerrarlo" , declaró Amor a la televisión Movistar LaLiga al ser preguntado sobre el Bayern y el jugador, que llegó al Camp Nou en 2018 procedente del Liverpool por 120 millones de euros.

A pesar de tratarse de un jugador muy técnico y con gol, su luz se fue apagando a un ritmo vertiginoso hasta el punto de convertirse en un jugador irrelevante. Pese a su falta de conexión con el juego del equipo, Valverde no paró de darle oportunidades.

Su mal juego llegó incluso a generar muchas protestas en el Camp Nou, donde finalmente el jugador acabó silbado en muchos partidos.

Si Coutinho se incorpora al Bayern, las posibilidades de que Neymar regrese al Barcelona se verían reducidas, ya que el club azulgrana no quiere realizar pago alguno y sí intercambio de jugadores, y Coutinho parecía uno de los asignados. 

Nuevo 'Lio', y no es por Neymar: el fichaje de 80 millones de euros que Messi le ha pedido al Barcelona

Son un ''mal'' necesario: James Rodríguez y Bale convocados por el Real Madrid para el debut en LaLiga

El más feliz de todos: Vinicius Junior y su mensaje en redes sociales tras ser convocado por Brasil

'Terremoto' grado 10 en el Barça: Valverde se carga a dos cracks y apuesta por la renovación del mediocampo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App