“Aún no hay acuerdo oficial”: De Ligt responde sobre su futuro en el mercado de fichajes

Luego de la goleada del Ajax y prácticamente título en la Eredivisie, Matthijs de Ligt habló sobre su situación para el mercado de fichajes de verano.

Matthijs de Ligt

De Ligt tiene todo encaminado para jugar en el Barcelona. (Foto: Getty Images)

De Ligt tiene todo encaminado para jugar en el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Sonríe. El Ajax se llevó la Copa de Holanda y ahora tiene casi asegurado el título de la Eredivisie, con lo que Matthijs de Ligt podría cerrar su capítulo en Holanda. El capitán de tan solo 19 años ha confesado que existen ofertas por él en el mercado de fichajes, aunque ha preferido ser cauto sobre la próxima camiseta que vestirá para el curso del 2019-2020, siendo la del Barcelona la propuesta más clara para él, así como para la institución holandesa.

Luego la goleada (4-1) sobre el Utrecht, De Ligt respondió así ante las cámaras de FOX Sports. “¿Si ha sido mi último partido en el Johan Cruyff Arena? No lo sé todavía. Está haciendo conversaciones, pero aún no hay acuerdo oficial. ¿Con quién? Los periódicos escriben, escoge alguno tú mismo", respondió De Ligt sobre su futuro inmediato en Europa.

Dirigentes del Barcelona viajaron este fin de semana a Ámsterdam para ver el penúltimo partido de Ligt con la camiseta del Ajax, así como negociar el traspaso con el club, su agente y el propio futbolista. La operación se cerraría entre 60 a 70 millones de euros, con lo que lo convertiría en la segunda venta más caro de la historia del Ajax. De Ligt jugaría de azulgrana para el 2019.

El Ajax aseguró prácticamente el título de la Liga de Holanda
(Eredivisie) este domingo tras golear al Utrecht (4-1) y perder el PSV Eindhoven ante el AZ Alkmaar (1-0).

El Ajax es líder con tres puntos de ventaja y una notable diferencia de goles, a una jornada del final.

El conjunto de Erik Ten Haag se sobrepuso al revés sufrido en el Johoan Cruyff Arena el pasado martes en la Champions League, cuando perdió contra el Tottenham en el último minuto y quedó fuera de la final.

El partido de despedida de Bale: Zidane le daría la chance de ser aplaudido en el Bernabéu

¡El futuro es hoy! Golazo de Brahim Díaz para el Real Madrid tras 'romperle' la cintura a un defensor [VIDEO]

Golazo y a celebrar: el perfecto tiro libre de Ilkay Gündogan para el título de la Premier League [VIDEO]

Lo último: el pedido desesperado de los hinchas del Chelsea a Hazard para que no juegue en Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App