Otro golpe al Barcelona: De Ligt se aleja de Cataluña y toma otro camino en el mercado

Matthijs de Ligt no habría aceptado la oferta del Barcelona y estaría más cerca del Paris-Saint German en el mercado de fichajes de verano.

Matthijs de Ligt

De Ligt lleva tres temporadas jugadas en el Ajax de Holanda. (Foto: Getty)

De Ligt lleva tres temporadas jugadas en el Ajax de Holanda. (Foto: Getty)

Matthijs de Ligt es el futbolista más seducido en el mercado de fichajes. Teniendo solo 19 años, el zaguero central de Holanda escucha ofertas de todo el mundo. El propio Cristiano Ronaldo le dijo que juegue en la Juventus en la final de la Liga de Naciones, mientras que aún no decide que institución defenderá luego de hacerse un nombre en el Ajax de Holanda. Ahora, de acuerdo a medios españoles, De Ligt estaría mucho más cerca del PSG del Barcelona.

De acuerdo a rotativos ibéricos, De Ligt tendría una oferta de 70 millones de euros de parte de los azulgranas, aunque los parisinos tranquilamente podrían subir el monto para llevarse a uno de los centrales con mayor proyección del ‘Viejo Continente’. Para este caso, el Manchester United como la Juventus han perdido peso para la contratación del tulipán.

De Ligt confesó en su momento que hasta podría quedarse en Holanda, si es que ninguna propuesta termina siendo atractiva para él. Sin embargo, es el mismo Mino Raiola quien trata de sacarle el ‘jugo’ a su fichaje usando al Barcelona como catapulta para subir su precio como la espuma. Hace unos meses se encontraba en los 55 millones, ahora ha llegado a los 70 como mínimo y sigue creciendo a falta de quipos que buscan centrales en la actualidad.

De Ligt cambiará de camiseta, aunque – por ahora – todos los boletos se encuentran más cerca para de París que de Cataluña. ¿Cambiará de planes? Todo puede pasar, mientras se oferten unos millones más en el mercado de fichajes en Europa. Sigue sonando el teléfono.

Asedio ‘Juventino’: tres jugadores en lista del Real Madrid y una táctica en mente

¡Se lo 'roban' al Barcelona y a Real Madrid! Manchester City le ofrece sueldo millonario a Joao Félix

"Mbappé está harto en el PSG": la estratosférica oferta que debería hacer el Real Madrid, desde París

El reemplazo de Coutinho: Barcelona planea trueque top mientras él está en Brasil

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App