Volvieron las arcadas y los vómitos para Lionel Messi. En pleno partido amistoso entre Barcelona y el Al-Ahli en Doha, Catar, que acabó con una goleada culé, el argentino se encorvó y empezó a vomitar.
El hecho se produjo en el minuto 25 del primer tiempo, cuando el máximo goleador histórico del equipo azulgrana se encontraba en la mitad de cancha alternando entre pasos ligeros y una postura encorvada para vomitar. Posteriormente, el '10' continuó como si nada hubiera pasado.
► Un encuentro que emociona al mundo: Messi conoció al niño de la camiseta de plástico
"Es algo que me pasa siempre, me pasó varias veces en el club también, no es nada que no me haya pasado antes", dijo Messi en 2014, con una media sonrisa, en declaraciones al canal "TyC Sports" cuando sufrió dicha situación en un partido amistoso entre Argentina y Rumanía.
De acuerdo a 'Mundo Deportivo', el capitán de la 'Albiceleste' está siendo tratado por médicos del club para tratar problemas digestivos. Vale mencionar que en este partido, la 'MSN' estuvo presente durante 32 minutos por obligación contractual y bastaron ocho minutos para que Suárez abriera el marcador, 10' para que Messi anote el suyo y siete más para que Neymar complemente.
► Chapecoense: Alan Ruschel y Rafael Henzel regresaron a Brasil
►
TAMBIÉN LEE…