Barcelona venció 4-0 a Sevilla en el Camp Nou, pero ni la 'chalaca' de Luis Suárez, ni el espectacular gol de tiro libre de Lionel Messi fueron los grandes protagonistas. Mateu Lahoz y sus dos expulsiones arruinaron el buen espectáculo que se esperaba en el campo azulgrana.
El árbitro expulsó a Araujo y a Ousmane Dembélé, a este último de manera polémica debido a que en su expediente reveló que fue debido a que el francés el dijo "eres muy malo". Esto desató su furia y lo envió a las duchas.
Muchos no entendieron la tarjeta roja. Este es el caso de Gerard Piqué, quien intentó defender al francés. En las imágenes que muestra 'Gol' puede verse al defensor hablando con el juez de manera amistosa. Una charla en la que el azulgrana intenta justificar la acción de Dembélé.
"Escúchame, muy mal, muy mal", explica Piqué. La respuesta del árbitro es rotunda: "No, muy malo". Se interpreta por el contexto que ambos conversan sobre la tarjeta roja, debido a que este le dijo "muy malo".
¿Barcelona se quedará con los brazos cruzados?
Aun falta que el Comité de Competiciones se pronuncie acerca de las sanción de Dembélé y la del debutante Araujo, quien también fue expulsado por derribar al 'Chicharito' Hernández cuando el mexicano se iba solo contra Marc-André Ter Stegen, pero Barcelona ya planean qué hacer.
En el Camp Nou creen que no son justas las rojas, por lo que intentarán dejarlas sin efecto o reducirlas, todo para que Ousmane Dembélé pueda ser parte del partido más importante de la temporada de la Ciudad Condal.
► ¡Messi ya empezó a sumar! Así se mueve la tabla de goleadores de LaLiga Santander 2019-20 [FOTOS]
► Luego de ver la roja ante Sevilla: el plan del Barcelona para que Dembélé juegue el 'Clásico'
► Crónica de una muerte anunciada: Victor Valdés fue despedido del FC Barcelona
► Florentino lo elige como su favorito: Eriksen, el primero en la lista del Real Madrid para el 2020