Barcelona empató con Lyon en Francia por la ida de octavos de final de Champions League. Gerard Piqué fue partícipe del juego y tras este sus comentarios han causado revuelo, pero no por lo sucedido en el césped, sino por los comentarios contra el Real Madrid y el arbitraje.
"Pasa en el fútbol, pasa en el basket... menos mal que no tienen más secciones. Luego van al Wanda, les ayudan los árbitros y entonces se callan y no se quejan", dijo el central del Barcelona.
Piqué se refiere al escándalo tras un mal cobro en la final de baloncesto entre el Real Madrid y Barcelona por la Copa del Rey. Dos errores arbitrales hicieron que los azulgranas levanten el trofeo por (94-93).
"Se equivocaron primero a favor del Madrid y luego a favor del Barcelona. Y bueno, pues luego toda esta papeleta del Madrid con los árbitros. Al final, si los árbitros no se hubieran equivocado, el Barcelona habría ganado, íbamos dos arriba más la intencionada, eran dos tiros y bola", agregó.
Barcelona jugará la vuelta ante Olympique de Lyon en el Camp Nou el próximo 13 de marzo buscando el pase a los cuartos de final de Champions League.