Philippe Coutinho es un especialista en marcar goles desde fuera del área. Ya con la camiseta del Liverpool lo mostró en las últimas temporadas y ahora en Barcelona vaya que destaca de la mano del técnico Ernesto Valverde. Este miércoles fue titular ante Leganés por la Liga Santander.
A los 11' del primer tiempo, Philippe Coutinho se desmarcó y recibió un pase de Lionel Messi. El control le quedó algo alto, pero lo que hizo luego sin duda que alegró a los millones de seguidores del Barcelona.
Y es que Coutinho no tuvo mejor idea que pegarle de derecha a la pelota con su pie derecho. El tiro sorprendió a todos y también al portero Iván Cuéllar, quien no pudo hacer nada ante lo hecho por el brasilero.
Es más, los culés buscaron aumentar la ventaja en los siguientes minutos y gozó de buenas chances, pero no estuvo fino en la definición en los primeros 25'.
Para este partido, el 'Barza' hizo algunos cambios en su oncena. Por ejemplo, fueron de la partida el belga Thomas Vermaelen y Munir El-Haddadi.