Barcelona y Napoli se ven las caras en Michigan por amistoso preparatorio para el inicio de las ligas europeas. El equipo de Ernesto Valverde se vio sorprendido con un ordenado equipo italiano, pero duró solo un tiempo. Luis Suárez logró abrir el marcador y Antoine Griezmann puso el segundo.
A los 56 minutos de juego, la combinación entre Carles Aleñá y Jordi Alba sirvió para que el francés pueda definir completamente solo cerca al borde del área y festeje el 2-0 transitorio. Este es el primer gol del francés con el equipo.
El equipo azulgrana se prepara para el debut en Liga Santander y venció en el primer enfrentamiento por 2-1 con goles de Sergio Busquets e Ivan Rakitic. Los dirigidos por Carlo Ancelotti descontaron gracias a un tanto en contra de Samuel Umtiti.
Napoli no mostró ser el mejor rival para el Barcelona, por lo que esperan lavarse el rostro y demostrar que pueden ser aquellos que pelearon hasta la última fecha la clasificación en los grupos de Champions League la temporada pasada.
Podría cerrar la pretemporada de manera perfecta. Esta sería su cuarta victoria en estos duelos de preparación luego de derrotar al Vissel Kove, Arsenal y a inicio de semana al Napoli. Con esto quedaría listo para enfrentar al Athletic Club de Bilbao en San Mamés por el torneo español el próximo 16 de agosto.
► Todos los caminos conducen a España: la verdadera razón por la que Neymar no jugará el domingo con PSG
► Perú no deja de sumar: así se movió el Medallero EN VIVO Día 18 de Lima 2019 | ACTUALIZADO
► Pases, mejores jugadas y análisis del debut de Miguel Trauco con Saint-Etienne en Francia [VIDEO]
► Cristian Benavente es anunciado como nuevo jugador del Nantes de la Ligue 1 francesa