¡Jugaron en una baldosa! El 'golazazazo' de Suárez que derrumbó las ilusiones del Rayo en Camp Nou [VIDEO]

El uruguayo Luis Suárez marcó el gol del 3-1 del Barcelona vs Rayo Vallecano en partido por la fecha 27 de LaLiga Santander 2019. 

El uruguayo Luis Suárez marcó el gol del 3-1 del Barcelona vs Rayo Vallecano en partido por la fecha 27 de LaLiga Santander 2019.

El uruguayo Luis Suárez marcó el gol del 3-1 del Barcelona vs Rayo Vallecano en partido por la fecha 27 de LaLiga Santander 2019. (LaLiga TV)

El Barcelona alargó su buen momento en LaLiga Santander 2019 tras derrotar este sábado 3-1 al Rayo Vallecan o (19º) en la 27ª jornada y ya está concentrado en la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Lyon (0-0 en la ida).

El defensa Gerard Piqué (38), el argentino Lionel Messi (51 de penal) y el uruguayo Luis Suárez (82) marcaron los goles culés, que sirvieron para dar la vuelta al tanto inicial del 'rayista' Raúl de Tomás (24).

El Barcelona se mantiene por tanto en lo alto de la clasificación con 63 puntos, siete de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, que se había impuesto previamente 1-0 en su estadio Metropolitano al Leganés (13º).

La formación de Vallecas, por su parte, sigue sin conseguir salir del descenso pese a que se encuentra solo a dos puntos de la permanencia, que marca ahora el Celta de Vigo (17º) provisionalmente con 25 unidades.

Messi celebró con su gol y su asistencia a Piqué en la primera diana sus 443 partidos ligueros con el equipo azulgrana. El astro argentino ya es el segundo en esa clasificación, adelantando este sábado a Andrés Iniesta (442) y tan solo con Xavi Hernández (505) en el horizonte.

El tanto anotado permite al '10' culé mantenerse con 26 dianas en lo más alto de la tabla de goleadores española y de las otras cuatro grandes ligas europeas (Inglaterra, Francia, Alemania e Italia).

El equipo catalán se centra a partir de ahora en la vuelta de los octavos de 'Champions' del miércoles contra el Olympique de Lyon (0-0 en la ida en Francia).

Los franceses vieron cómo este sábado era cambiado por lesión su defensa brasileño Marcelo. "Es demasiado pronto para saber si podrá jugar (en Barcelona)", comentó el entrenador del Lyon, Bruno Genesio.

¡Bombazo! Juventus va con todo por otro capitán del Real Madrid, además de Marcelo

Celebra, hincha culé: buena noticia de cara a la renovación de Lionel Messi con Barcelona

Más cerca que nunca: este técnico llegará a Real Madrid "en un 90%" en reemplazo de Solari

Le dice adiós: figura del PSG y gran amigo de Neymar sorprende con no renovar contrato

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App