¡Su majestad Griezmann! Así fue gol el primer gol de Antoine con camiseta del Barcelona [VIDEO]

A los 41 minutos del Barcelona vs. Real Betis , Antoine Griezmann marcó su primer gol con los catalanes y también en el Camp Nou.

Antoine Griezmann

Así fue el primer gol de Griezmann en el Barcelona-Betis. (Video: YouTube)

Así fue el primer gol de Griezmann en el Barcelona-Betis. (Video: YouTube)

Su primer gol oficial como jugador culé y también el primero en el Camp Nou. A los 41 minutos del Barcelona vs. Real Betis , Antoine Griezmann celebró por primera vez para alegría de todos los aficionados catalanes, quienes sentían mucho miedo tras el tanto de Fekir en los primeros minutos de juego. ¿Nace una nueva estrella? Todo el estadio lleno de alegría.

Centro de Sergi Roberto al corazón del área y puntillazo de Griezmann para poner el 1-1 en el partido por la segunda jornada de LaLiga Santander. Así se fueron ambos al descanso. La felicidad abordaba la cara de ‘Grizz’, quien no dudó ir a una esquina para festejar el gol.

Antoine Griezmann, fichaje estelar del Barcelona esta pretemporada, debe participar mucho más en el juego contra el Betis luego de su discreto debut en Bilbao la semana pasada (derrota 1-0), opinó el pasado sábado su entrenador, Ernesto Valverde. Y vaya que lo hizo al anotar un tanto.

"Está cada día integrándose mejor. Lo que queremos es que participe mucho en el juego", declaró el técnico en rueda de prensa un día antes de recibir al Betis por eel campeonato español. "Sabemos que si entra en juego, si participa, si toca balones, puede ser decisivo", añadió. Griezmann ya dejó su sello. 

Así fue el primer gol de Griezmann en el Barcelona-Betis. (Video: YouTube)

Joao hace 'Félix' al Atlético: mágico regate y asistencia del luso para el 1-0 de Vitolo por LaLiga [VIDEO]

Fekir silencia el Camp Nou: así fue el gol de Betis sobre el Barcelona [VIDEO]

Neymar se despide: PSG encuentra a su reemplazo en la Premier League por 110 millones de euros...¡'Bombazo'!

Rechaza a 'CR7' y el da el sí al Schalke: esta es la 'perla' de La Masia que deja el Barça, según 'Bild'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App