Fuera de la lista: el fichaje del Barcelona que quedó descartado para enfrentar a la Real Sociedad

Ernesto Valverde decidió dejar de lado a Arthur tras enfrentar partidos con su selección.

Arthur

Arthur Melo llega a Barcelona procedente de Gremio. (Getty)

Arthur Melo llega a Barcelona procedente de Gremio. (Getty)

Barcelona juega este sábado ante la Real Sociedad en Anoeta y Ernesto Valverde busca mantener el puntaje perfecto en la Liga Santander por lo que saldrá con la mayoría de sus figuras; sin embargo dejará al llamado a ser el reemplazante de Iniesta eta temporada, Arthur Melo.

El brasileño llega luego de jugar dos partidos con la selección de su país y fue el último en incluirse al equipo junto a Coutinho, por lo que preferiría darle descanso y guardarlo para el enfrentamiento de Champions League ante el PSV la próxima semana.

Sergio Busquets, que esta semana cumplió diez años de su debut como jugador del Barcelona también que quedó fuera de la lista de convocados, fueron dos de los otros nombres propios en la rueda de prensa de Valverde.

Sobre el internacional español, dijo que es un "jugador fundamental para el equipo", mientras que del brasileño apuntó que "tiene mucho recorrido" en el Barcelona.

El preparador azulgrana comentó el hecho de que en la última convocatoria de la selección española solo dos jugadores del Barcelona -Busquets y Sergi Roberto- formaron parte de la convocatoria de Luis Enrique Martínez, una cifra sensiblemente inferior si se compara con la aportación del Real Madrid.

Mariano Díaz y su regreso al Real Madrid.

Leer comentarios

Ir a portada