Ganó el 'VARcelona': el gol del Valladolid a los 92' que el videoarbitraje hizo bien en anular [VIDEO]

El Barcelona se llevó un gran susto ante Real Valladolid por un gol de Keko que el videoarbitraje no convalidó. 

Barcelona es puntero de la Liga Santander con seis puntos de seis. (La Liga)

El VAR ha llegado a la Liga Santander para hacer justicia. Y este sábado, en la fecha 2 del fútbol español, lo ha hecho con el Barcelona , equipo que hoy no mostró su mejor versión, pero que no merecía ser víctima de la tamaña injusticia de un gol en offside. 

Y es que cuando corrían los 92 minutos del partido, el equipo de Lionel Messi se salvó del empate 1-1 tras un cabezazo de Keko que al inicio todos pensaron era gol. Sin embargo, una pequeña duda hizo que el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea consultara con el VAR. 

Tal como se ve en las imágenes, mientras Keko festejaba el gol del Real Valladolid, Gerard Piqué le pidió al juez que revise la jugada. Este no tardó en hacerle caso y tras un par minutos de suspenso, el videoarbitraje determinó que el jugador del equipo local estaba ligeramente adelantado al momento del cabezazo.

Finalmente, el Barcelona venció por 1-0 al Valladolid con un gol de Dembélé y ahora marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Santander con seis puntos. En la próxima fecha, los azulgranas recibirán al Huesca en Camp Nou. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada